Recordando BUGCON security conferences 2013..



hola bien hace un rato que fue el congreso BUGCON que se realizo en instalaciones de la ESCOM ,  por falta de tiempo y estar metido bajo el agua terminando un par de proyectos no pude comentar nada al respecto de como me fue y los regalos que me lleve del mismo , por eso aqui les dejo unas capturas de algunos obsequios que me lleve como lo fue mi constancia de ponente,  la revista de "hacking mexico" donde salio mi articulo  "crackeando acunetix v8 2012"  y el bonito gafete XD , por cierto tambien me lleve un tarron del bugcon (lastima no tome foto) XD



aqui una imagen algo borrosa del articulo en la revista








, igual espero pronto sacar del tintero otro muy buen escrito sobre un malware que se esta extendiendo un poco mas de lo pensado  , sin mas espero pronto tener cosas nuevas e interesantes , tengo tantas cosas en el tintero y espero pronto irlas liberando , saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario