Malware Analysis "Policia Federal"






Hola, bien despues de algunas semana sin escribir, esta ocasion quuiero compartir un analisis de malware muy a detalle del funcionamiento del mismo , rutinas desencriptadores,strings, inyeccion a proceso victima, el cual despues de varios dias estar escribiendo pude terminar este el cual trata principalmente de reversing, en unos dias liberare una herramienta seguro servira de mucho luego les comento de que trata!! :D 3:)

La muestra analizada es acerca de un ransomware que usurpa la identidad de la policía federal. Ransomware es un tipo de malware (software malintencionado) que los criminales instalan en su PC sin su consentimiento y les da a los criminales la capacidad de bloquear su equipo, luego presentará una ventana emergente con un aviso que dice que su ordenador que se encuentra bloqueado y afirma que no podrá acceder al mismo a no ser que pague.




 



14 comentarios:

  1. hola yo estoy tratando de depurar este softwaree la verdad no le veo dificil ojala me ayudes


    http://aumodz.net/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cracking: Malware Analysis "Policia Federal" >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Cracking: Malware Analysis "Policia Federal" >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Cracking: Malware Analysis "Policia Federal" >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK XV

      Eliminar
  2. dale seguro lo logras, y de paso escribe el tutorial sobre la proteccion que usa ! te mando un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno.Gracias. Por cierto en esta web: http://btshell.wordpress.com/lista-negra/ hablan mal de ti, creo que el tipo esta mal informado respecto al reversing y como funcionan la heuristica antivirus.Lamentable actitud la del tipo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, desconocia de su existencia, pero es como dices, creo que esta ligeramente mal informado al respecto :3 XD, :), si da un poco de lastima :P, y por lo otro gracias, la segunda parte espero ya tenerla para estos dias..

    saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Carajo. Soy una mierdecita alado tuyo. Eres un fregón, la neta. Admiro tu trabajo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. sigo a la espera de la segunda parte de tu excelente trabajo (b):-D...

    ResponderEliminar
  7. Luis G: jaja creo que debo decir un gracias! :3 , la segunda parte espero tenerla lista pronto, pues ahora ando ocupado con algunos proyectos que estoy armando con otros personajes y demas que seguro les gustaran muchisimo!! , esten al pendiente , saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Interesante tu articulo lo leere detalladamente ,gracias!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un cbtlocker y nada aún, alguien que me ayude?

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo un cbtlocker y nada aún, alguien que me ayude?

    ResponderEliminar
  11. Cracking: Malware Analysis "Policia Federal" >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Cracking: Malware Analysis "Policia Federal" >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Cracking: Malware Analysis "Policia Federal" >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar